domingo, 13 de noviembre de 2011

VENTA DE MATERIAL

hola a tod@s!! hace mucho tiempo que me dedico a esto de las manualidades, y dentro de lo que son abalorios, ya creo que he hecho de casi todo... por eso mismo, tengo un monton de material que no utilizo desde hace mucho tiempo... asi que he ded¡cidido organizarlo y venderlo (porque la verdad del dinerillo tambien me vendria bien, y mas en estos tiempos, jejeje).

lo voy a preparar en lotes y les pondre precio (asequible, claro esta!). la mayoria son fornituras: ganchos, cierres, aros, etc... cuando lo tenga colgare las fotillos y si hay algun@ interesado que me mande un privado.

muchas gracias por adelantado

besicos

1 comentario:

  1. Hola guapa en cuanto pongas las fotos del material por fa avísame, 1 beso.
    http://nataliacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar